Hemos probado en autentica primicia las nuevas palas de Royal Padel, las cuales os presentamos a continuación:

(En breve test a fondo pala a pala)

Pruébalas tu mismo sin compromiso en miraqueta.com

- Royal Padel RP 787 Pursang 3: Tras el éxito de muchos años de la legendaria Pursang 2, Royal Padel lanza al mercado este autentico palón. Con su núcleo de polietileno de última generación supera a su antecesora en precisión, potencia y tacto, apreciándose también un mayor punto dulce que la hacen apta tanto para alta competición como para uso recreacional. Su éxito está garantizado (Ya disponible)

royal_padel_rp_787_pursang3_-_miraqueta.com

- Royal Padel RP 771 EFE 2011: La versión 2011 de la EFE cumple con la expectativas de este modelo de gama alta fabricado en Argentina. Tiene prestaciones de competición manteniendo una excelente relación precio calidad, sin duda una de las mejores opciones en este sector del mercado (Ya disponible)

efe

 

- TOP SECRET -

- Royal Padel RP 987 Top Carbon 2011: Hemos probado el prototipo de la nueva Top Carbon 2011. Después del arrollador éxito de la Top Carbon 2010, para nosotros la mejor pala del mercado, Royal Padel nos vuelve a sorprender presentándonos un modelo, que conservando todas las características de su antecesor, la supera en prestaciones. Este modelo estará disponible a finales de noviembre. La pala es muy elegante, pero por razones obvias no podemos mostraros imágenes... de momento! El test no ha dejado indiferente a nadie y ya tenemos numerosas reservas de esta asombrosa pala