Mejor tienda de Padel de Barcelona

Abiertos desde el año 1984, seguimos al pie de cañón como un referente en el mundo de la raqueta y por muchos considerada la mejor tienda de Padel de Barcelona.

Hemos de agradecer abiertamente todo el apoyo recibido por parte de nuestros clientes, que no paran de crecer día a día, a pesar de todo lo que ha provocado esta pandemia.

Nuestro compromiso contigo es seguir dándote el mejor asesoramiento, con el test de palas de padel más extenso, de la selección de las mejores palas de padel, basada en nuestra experiencia personal y profesional de más de 25 años dedicados a este deporte.

Dentro de ese compromiso también está el sacar al mercado palas de padel con la mejor relación calidad precio del mercado. Gracias a nuestra política de invertir en el proceso de fabricación y desarrollo, antes que en costosas promociones que sólo sirven para hinchar el precio final del producto, podemos ofrecerte palas de fabricación nacional a precios imposibles con este nivel de calidad.

El ejemplo más claro son las Padel Barcelona, palas de padel que no han dejado de cosechar éxitos desde el día que salieron y están recibiendo una gran acogida por todo el que la prueba.

Seguiremos luchando, seguiremos aquí, en nuestra tienda de padel en Barcelona, por ofrecerte el mejor servicio para que nunca más vuelvas a equivocarte al comprar tu pala de padel.